Marcelo y Zidane llegarán a la Juventus si se cumplen estas teorías

¡Vota esta entrada!
12 votos | Promedio: 2

l diario TuttoSport sorprendió a todos esta mañana revelando que Marceloya tendría todo preparado para abandonar a Real Madrid y firmar conJuventus. Según el medio italiano, la Vecchia Signora cumpliría con los caprichos de Cristiano Ronaldo si se cumplen las siguientes teorías.

De acuerdo con el medio citado, Nicolás Tagliafico es la clave principal para se cumpla la llegada de Marcelo a Juventus. El Real Madrid habría buscado al argentino con el único objetivo de reemplazar al brasileño en la cancha, y el mismo agente del jugador de Ajax ya habría confirmado los rumores:” Está en la agenda blanca porque Marcelo irá a la Juve, pero no me ha llamado nadie”, comentó el representante.

Pero Cristiano Ronaldo no solo se reuniría con Marcelo ya que la llegada del brasileño a Turín traerá consigo a otro ex merengue. Se trata de Zinedine Zidane, ex técnico del Real Madrid que ya lleva meses en la agenda de la Juventus.

El bombazo de Marcelo provocaría que Allegri se marchara en verano, sobre todo por que el italiano está en la cuerda floja por la derrota ante el Atlético en la Champions. El técnico de Juventus cambiaría a la Vecchia Signora por el Real Madrid, quienes están interesados en que reemplace a Solari la próxima campaña.