Vinícius calienta el Clásico ante Barcelona: “Messi no asusta a nadie”

¡Vota esta entrada!
0 votos | Promedio: 0

Previo a los Clásicos que se disputarán esta semana por Liga y Copa del Rey,  Vinícius Junior aseguró en el Real Madrid no existe miedo al gran momento que vive la estrella del Barcelona, Lionel Messi, quien marcó un espectacular ‘hat-trick' frente al Sevilla.

“Estamos listos para todo. Es un jugador increíble que hace cosas que ningún jugador hace. Estamos con muchas ganas de que llegue el partido. No tenemos miedo a Messi porque pese a que es un gran jugador nosotros tenemos a los mejores mundo”, declaró Vinícius.

Más allá del peligro que puede representar la figura de Leo Messi,  Vinícius aseguró que el Real Madrid  solo debe preocuparse en repetir el funcionamiento que mostró durante el partido de ida disputado en Barcelona.

“Muchas ganas de jugar el Clásico. A todos los jugadores les encanta jugar el Clásico y me gusta mucho. Tenemos que hacer como en el Camp Nou. Pudimos ganar el partido y ahora necesitamos que nuestros aficionados nos ayuden”, agregó.

Por último, Vinícius destacó la victoria conseguida ante Levante: “Conseguimos ganar que era lo importante siempre y ahora a descansar para pensar en el miércoles contra el Barça. Muchos equipos vienen aquí y no ganan”.