La Juventus pagará una millonada por un capricho de Cristiano Ronaldo

Juventus podría terminar con la novela de Marcelo antes de que cierre el mercado de invierno. La Vecchia Signora no ha parado de buscar al brasileño desde que Cristiano Ronaldo insistiera en su fichaje, ahora, el diario Tuttosport aseguró que el traspaso estaría a punto de concretarse con un pago de 60 millones de euros al Real Madrid.

Los de Turín permanecieron muy pendientes de la situación de Marcelo en el Real Madrid, quien ha pasado de ser titular indiscutible a relegado en el banquillo. Con esto, la Juventus está segura que tiene todas las de ganar en el fichaje del brasileño y al fin tener contenta a su gran estrella, Cristiano Ronaldo.

El luso había pedido el fichaje de Marcelo desde su llegada a Turín, un gran compañero que apareció en los mejores momentos de Cristiano en el Real MadridJuventus también aprovechará la situación del brasileño con Santiago Soalri para bajar el precio de su cláusula de rescisión pasando de los 200 millones a solo 60 kilos por el traspaso.

El fichaje podría concretarse en invierno, sin embargo, Marcelo no jugaría con Juventus hasta la próxima temporada. Además de los 60 millones, la Vecchia signora incluirá a Alex Sandro en la negociación para convencer por completo al Real Madrid.