Emiliano Sala envió este mensaje en pleno vuelo antes de su trágica desaparición

¡Vota esta entrada!
0 votos | Promedio: 0

El mundo del fútbol reza por Emiliano Sala. El delantero viajaba desde Nantes en un vuelo privado rumbo a Cardiff para iniciar su etapa en el club que milita en la Premier League. Sin embargo, la avioneta nunca llegó a la capital galesa. En este sentido, varios amigos y compañeros revelaron cierto miedo del jugador por ese viaje.

El Piper PA-46 Malibu que transportaba al delantero argentino perdió contacto sobre unas islas del Canal de la Mancha. El último diálogo con el vuelo lo registró la torre de control de la Isla de Guernsey, el cual ubicaba la avioneta a 2.300 pies de altura.

A partir de allí, nada se sabe. Aunque sí se conocieron ciertos detalles revelados por compañeros de Emiliano SalaNicolas Pallois, del Nantes, lo acompañó al aeropuerto y reveló, en declaraciones al sitio 20 Minutos, que el jugador estaba preocupado por el vuelo, ya que había viajado en la misma avioneta y el vuelo “había tenido turbulencias”.

Por su parte, el uruguayo Diego Rolan, con quien supo estar en el Bordeaux, reveló algo escalofriante en el programa uruguayo Las Voces del Fútbol (Radio 1010 AM). “Emiliano le mandó un mensaje a un amigo desde el vuelo y le dijo que tenía miedo, que si no lo encontraban ya sabían qué había pasado”. Y agregó: “Y se lo dijo, lo que predijo es lo que pasó”.

Los operativos de búsqueda cesaron su actividad este martes, pero a primera hora de este miércoles retomarán sus acciones. Sala viajaba para convertirse en el refuerzo más caro en la historia del Cardiff, luego de una destacada actuación en Nantes.