El fulminante mensaje de la novia de Emiliano Sala…¿que le obligaron a borrar?

La desaparición de Emiliano Sala tiene en vilo a todo el mundo, en especial a sus amigos y familiares que no pueden lidiar con tanto dolor.

Berenice Schkair abrió su corazón y se mostró sumamente angustiada por las difíciles horas que atraviesan sin tener rastros del futbolista. Luego de que suspendieran la búsqueda por las condiciones de luz, ella disparó un tweet encendiendo la mecha: «Investiguen la mafia del fútbol porque no me creo este accidente».

A través de su cuenta de Instagram, escribió un gran posteo dedicado a su amor, a quien entre varias palabras, le escribió: «¿Por qué? Emi, tengo el corazón roto. Todavía no puedo entenderlo. Aparecé con fuerza como siempre. Estoy destrozada, siento dolor, miedo, rabia y tengo impotencia de no poder hacer nada. Fuerza como siempre, Emi. Yo sé que sí, sos fuerte. Te estamos esperando».

«Por favor investiguen por qué. No me creo este accidente ni que suspendan una búsqueda por mal clima cuando apenas encuentran objetos flotando.Necesito leer que apareciste. No puedo creer que suspendan la búsqueda hasta mañana, que pierdan tiempo y no investiguen. Siento impotencia, estoy en una pesadilla», se pudo leer en toda la dedicatoria que hizo pública frente a miles de seguidores.

Todo el revuelo generado en torno a la desaparición de Emiliano, hizo que Berenice terminara borrando todos los mensajes. No así las fotos que publicó con él, en donde solo optó por escribir: «¡Investiguen, no dejen de buscarlo por favor!».