El crack mundial que ha rechazado al Real Madrid para poder jugar con Leo Messi

¡Vota esta entrada!
1 votos | Promedio: 2

En Madrid ha estado buscando a uno de los mejores 9 del mundo y entre los dos principales candidatos se encontraban Harry Kane y Kylian Mbappé, el inglés parecía ser la prioridad de la directiva, ya que ha demostrado un olfato de gol y una inteligencia para moverse dentro del área que el equipo de Solari necesita.

Aunque hubo acercamientos, e incluso en un momento estuvo a punto de llegar de no ser por la intromisión de Mauricio Pochettino, el delantero ha hecho saber en los nuevos contactos que se produjeron, su deseo de representar los colores del FC Barcelona para de esta forma poder compartir equipo con Lionel Messi.

El ‘Ciudadano’ no quiere jugar en ningún otro club de la Premier League, ya que tiene una gran afinidad con su actual equipo y con los aficionados que lo veneran en cada partido que tienen la oportunidad de seguirlo.

El principal inconveniente de la transacción para el Barcelona sería el precio del futbolista, el cual sería de unos 250 millones de euros, cantidad que luce bastante alta para un jugador que es muy bueno, pero que no se encuentra entre los mejores 5 jugadores a nivel mundial.

Los dirigentes deben tomar una decisión lo más pronto posible, puesto que no son los únicos que se encuentran tras el goleador del Tottenham Hotspur, y aunque el deseo del atacante sea jugar en el Barça, de llegar alguien con la cantidad y un buen proyecto, se terminará quedando con Kane.

La negociación puede verse influenciada por la posibilidad de que para Luis Suárezesta sea su última temporada de blaugrana, debido a las irrechazables ofertas que ha estado recibiendo desde suelo asiático, en ese caso, se estaría apostando sin duda alguna hacia el fichaje del cazador de goles.