¿Por qué Neymar regresaría a España?

Después de las declaraciones de Luis Figo sobre el futuro de Neymar en el PSG, los directivos comienzan a preocuparse por esta situación. De igual manera al Barcelona pues ellos no verían con buenos ojos que su ex jugador fiche con el rival.

“Si alguien no quiere seguir en un club, no se le puede retener” esas fueron las palabras de Luis Figo sobre el caso de Neymar y el PSG. Para el ex capitán del Real Madrid todo puede pasar en el fútbol y sobre todo en el mercado de transferencias.

PSG ha intentado amarrar a su estrella brasileña por más tiempo, sin embargo, Neymar no ha querido ampliar su contrato con el club francés. Esto enciende las alarmas en la Ligue 1 sobre una posible regreso a la liga de España.

Otra de las cosas que podrían empujar la salida de Neymar al Real Madrides la Liga de Campeones. En caso de que el PSG no gane la Champions League esta temporada, el futbolista carioca estaría preparando las maletas para emigrar a la Liga.

Por otra parte, Real Madrid está hambriento de un jugador top en sus filas. Luego de que Cristiano Ronaldo saliera a la Juventus este torneo. Florentino Pérez no ve tan descabellada la idea de contratar a Neymarpara la siguiente campaña.