Cristiano Ronaldo dejará a Juventus para ir a la MLS

¡Vota esta entrada!
62 votos | Promedio: 2.7

Cristiano Ronaldo podría estar pensando en el tramo final de su carrera a pesar de seguir demostrando estar a nivel del fútbol élite. Ahora se ha asegurado que el delantero de la Juventus consideraría salir de Turín al término de la temporada para acabar con su paso como futbolista en laMLS, y lo haría junto a Wayne Ronney.

El delantero de la Juventus habría dejado una pista sobre su partida a laMLS en una entrevista para Golhanger, empresa especializada en productos documentales. Dentro de sus declaraciones, Cristiano habló sobre Wayne Rooney, su compañero en United: “Extraño jugar con él. Tal vez juguemos juntos de nuevo”.

Así fue como Cristiano Ronaldo lanzó un nuevo guiño a la MLS. En otras ocasiones se ha referido a la liga estadounidense e incluso se le ha relacionado con el club de David Beckham, Inter Miami, que supuestamente le buscaría como su nueva estrella. El delantero de Juventus parece que se decantaría por jugar a un lado de Wayne Rooney aunque deba abandonar pronto la Serie A.

Durante la entrevista, Ronaldo también destacó que durante su época en el Manchester United tenía una gran relación con Wayne Rooney a quien le llama ‘pitbull’. El jugador de Juventus podría dar otra sorpresa este verano abandonando al equipo de Turín luego de que pagarán 100 millones por su fichaje.