¿QUIÉN LO DIJO? “Sergio Ramos falla más que yo; Varane es mejor”

¡Vota esta entrada!
12 votos | Promedio: 3.3

Dejan Lovren, defensa central del Liverpool, atacó al madridista Sergio Ramos en una entrevista con el portal Copa90, al asegurar que el capitán de los blancos comete más fallos que él. Por otra parte, el croata, subcampeón del mundo con su selección, manifestó que Raphaël Varane es mejor que el zaguero español.

“A veces no merezco todo el odio que recibo. Si te fijas, Ramos comete muchos más errores que yo, pero él juega en el Real Madrid. Cuando ahí fallas, ganas 5-1 o 5-2 y a nadie le importa el error. Yo tengo mala suerte porque cuando fallo es 1-0 y hemos perdido”, dijo Lovren.

Respecto a Varane, campeón del mundo con Francia y compañero de zaga de Ramos, Lovren argumentó que se merece mucho más reconocimiento que el sevillano. “Definitivamente, Varane es mejor, tanto esta temporada como las anteriores. Ha ganado la Champions y el Mundial. Debería ser el mejor defensa y ellos (los premios ‘The Best') han elegido a Ramos“, expresó el subcampeón del mundo.

Lovren formó parte del Liverpool que perdió la pasada final de la Champions contra el Real Madrid y de la selección croata que se quedó a las puertas de la gloria mundial al perder ante Francia en la final de la Copa del Mundo de Rusia.