¡SE LO ROBA! Al jugador del Real Madrid que ha llamado CR7 para fichar por la Juve

¡Vota esta entrada!
2 votos | Promedio: 5

En los últimos tiempos se viene hablando bastante acerca de la opción de que el lateral del Real Madrid fiche por la Juve como recambio de Alex Sandro. Y la insistencia es máxima desde el pasado verano. Ahora la ‘Vecchia Signora' estaría recurriendo a otro arma de persuasión.

La amistad entre Cristiano Ronaldo y Marcelo es máxima. Por ello,  Cristano Ronaldo se estaría convirtiendo en el mejor argumento posible del club merced a la llamada que hizo al brasileño para contarle las bonanzas de jugar en Turín.

Esa presunta llamada habría tenido como fin hacerle ver que se iba a encontrar más a gusto humanamente en Turín que en Madrid.

Por el momento, el asunto tiene toda la pinta de que dará bastante que hablar, más aún cuando Alex Sandro ha mostrado su beneplácito a un posible traspaso al Real Madrid.

De hecho, las noticias que hablan de dicha posibilidad incluso han apuntado en varias ocasiones a que podría tener lugar ya en la próxima ventana invernal del mes de diciembre.

Meses atrás, el propio rotativo italiano publicó la buena predisposición de Marcelo para fichar por la Juventus. Sin embargo, el propio futbolista del Madrid se encargó de disipar cualquier duda acerca de su continuidad en el Bernabéu.