Dybala por James, el cambio que planean Juventus y Bayern Munich

¡Vota esta entrada!
9 votos | Promedio: 2.3

Bayern Munich y la Juventus podrían cerrar un ‘trueque' que incluye al mediocampista James Rodríguez Paulo Dybala, movimiento que significaría la gran “bomba” del próximo mercado de fichajes.

De acuerdo con información deI diario ‘Il Corriere di Torino', el Bayern tiene como prioridad hacerse con los servicios de Dybala, por lo que no le importaría desprenderse de James más una cantidad compensatoria para convencer a la Juventus.

La idea del Bayern surge por el interés que la Juventus ha manifestado anteriormente por James Rodríguez, quien no vería con malos ojos su cambio por Dybala debido a los problemas  que enfrenta con el técnico de los bávaros, Niko Kovac.

El movimiento sería a todas luces benéfico para la Juve, pues además de recibir a James utilizaría la cifra pagada por Dybala para invertir en el regreso de Paul Pogba, viejo conocido del club que actualmente pasa un mal momento en el Manchester United.

Cabe señalar, que este cambio solo se podría producir en el próximo mercado de verano, ya que el Bayern Munich deberá pagar al Real Madrid los 42 millones de euros tasados en la cesión del colombiano.