El trueque que planea el Barça para asegurar la vuelta de Neymar

¡Vota esta entrada!
1 votos | Promedio: 1

El futuro de Neymar para la siguiente temporada sigue dando mucho de qué hablar, pues ante los rumores que colocan al jugador de regreso en Barcelona, el conjunto catalán ya estudia la posibilidad de ofrecer al PSG un cambio por Ousmane Dembélé.

De acuerdo con el diario francés ‘Le10Sport', el Barcelona contempla la vuelta de Neymar solo si el PSG acepta a Dembélé más una cantidad compensatoria. Los 222 millones de euros que en su momento recibió el conjunto culé por el brasileño, es una cantidad que no se contempla pagar ahora el club.

Los últimos reportes indican que Neymar quiere volver a Barcelona tras la decepción que se ha vuelto su estancia con el PSG, club que le ofreció ser la principal estrella del equipo y que ahora parece apostar más por la figura de Kylian Mbappé.

El caso de Neymar no es muy diferente al de Dembélé, ya que el francés se ha visto relegado a un rol secundario en el FC Barcelona. La ausencia de Lionel Messi por lesión parecía abrir un hueco para el atacante; sin embargo, se mantiene lejos de los reflectores para el técnico Ernesto Valverde.