Los jugadores que saldrán del Real Madrid con la llegada de Conte

¡Vota esta entrada!
10 votos | Promedio: 2.6

La llegada de Antonio Conte como nuevo director técnico del Real Madridsupondría varios cambios en la plantilla para la siguiente temporada e incluso en el mercado de invierno, pues el estratega tiene en la mira a varios jugadores que no han cumplido las expectativas en el club.

El primer sitio donde Conte haría modificaciones es en el ataque, ya que hombres como Karim Benzema Gareth Bale no han podido asumir la responsabilidad que implica ser los goleadores del Madrid, por lo que no sería de extrañarse que hombres como Vinicius tengan más minutos en el equipo.

Un caso especial, sería el de Sergio Ramos, quien seguramente tendría un problema de autoridad con Conte, quien es conocido por tomar las riendas de sus equipos y quitar protagonismos a sus supuestas estrellas.

Antonio Conte gusta de un sistema basado en el 5-3-2, formación que pone en aprietos a hombres en la defensa como Nacho Fernández y Jesús Vallejo, quienes no cuentan con el nivel suficiente para formar la línea defensiva.

En lo que respecta al centro del campo, Conte sabe de la experiencia y calidad de Luka Modric Toni Kroos; sin embargo, ambos no atraviesan su mejor momento futbolístico y no dudará en desprenderse de ellos si no recuperan un nivel óptimo.

Por último se encuentra el caso de la portería, el italiano compartió vestuario con Thibaut Courtois en el Chelsea y lo considera un buen arquero, aunque si Keylor Navas demuestra un nivel superior no dudaría en regresarlo al puesto que lo hizo clave en la obtención de las últimas tres Champions League.