Neymar y los dos jugadores que entran en la operación con el PSG para volver al Barça

La posible vuelta de Neymar al Barça está revolucionando al conjunto azulgrana. La verdad es que el jugador está como loco por vestir la camiseta del club catalán de nuevo. Ya se lo ha dicho a más de un directivo.

En el vestuario hay división de opiniones. Algunos como Messi piensan que no es momento de volver, y otros no verían con malos ojos su regreso. En el club estudian las diferentes opciones.

La directiva tiene muy claro que no va a pagar un dineral por un jugador que decidió marcharse y que prácticamente les declaró la guerra. Pero hay otras opciones que en el club no ven con malos ojos.

Una de ellas sería el intercambio de jugadores. Y en ese sentido hay dos cracks del Barça que entran en escena: Ivan Rakitic y Ousmane Dembélé.

El PSG ya ha mostrado interés tanto por el croata como por el francés. Si los parisinos aceptan un 2×1 sin dinero de por medio, la operación puede llevarse a cabo.

Está claro que Dembélé lo va a tener casi imposible para triunfar en el Barça, y Rakitic está llegando ya a una edad. Le tocaría al PSG decidir si este 2×1 le sale a cuenta o prefiere vender a Neymar por dinero.