¡BOMBAZO! El Barça a por una estrella del Liverpool para jubilar a Suárez

¡Vota esta entrada!
4 votos | Promedio: 2.3

La memoria en el fútbol es cruel. Parecía impensable que la era de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid se acabase y llegó. Xavi e Iniesta dejaron el Barcelona. Todo tiene su ciclo. Y el club azulgrana, quiera o no, tiene que pensar en que Luis Suárez está ya en un momento en que su curva empezará a ser descendente.

La lógica dice que los números del charrúa irán menguando.En enero llegará a los 32 años, un momento en el que toca pensar si su ciclo azulgrana ha tocado a su fin o puede continuar aportando al ataque azulgrana.

El contrato de Suárez con el Barcelona se extiende hasta junio de 2021. Es decir, de cumplirlo, lo haría con 34. La exigencia para un goleador en el Camp Nou es máxima. ¿Se plantearía el Barcelona venderlo antes?

Siempre son decisiones traumáticas, porque la aportación del charrúa desde que cambió Liverpool por Barcelona ha sido espectacular, aun con las rachas malas que ha tenido que atravesar.

En total, según números de ‘ProFootballDB', suma 154 tantos en 209 encuentros oficiales desde que llegó.

Precisamente ‘Goal.com' habloa de otro jugador de Anfield como el jugador con el perfil más deseado a la hora de pensar en sustituir a Luis Suárez. Roberto Firmino, a sus 27 años, es visto en el estado óptimo de madurez para retomar esa exigencia.