‘France Football’ borró una encuesta con Messi ganador del Balón de Oro

¡Vota esta entrada!
5 votos | Promedio: 2.6

Anécdota bastante curiosa la acontecida en la web del medio francés. Aunque no entra en las quinielas -ni siquiera en la de los tres finalistas-, Leo Messi fue elegido como el mejor del mundo por el 48% de los internautas que acudieron al sitio web para votar por su favorito.

La diferencia con los demás futbolistas fue notable, ya que el argentino recibió casi la mitad de los votos, mientras que el seegundo futbolista con más fue Mohamed Salah (31%) y Cristiano les siguió en la tercera posición con el 8%.

Llama la atención que Luka Modric, el gran favorito para conquistar el tan preciado permio tras conquistar el ‘The Best', obtuviera sólo el 2% de los votos, la misma cantidad que Neymar Mbappé.

La noticia es que la encuesta, por motivos desconocidos, ya no está disponible en la web de ‘France Fotball', que eliminó todo rastro de ella y no publicó ningún resumen de resultados. La encuesta ya sólo es visible mediante las capturas que tomaron los usuarios.

Eso sí, la encuesta, en la que participaron más de 700.000 personas, no será determinante de cara a la entrega del galardón, ya que el Balón de Oro es elegido por un jurado formado por más de 170 periodistas deportivos de diversos países.