Cristiano insiste en que Real Madrid es el culpable de sus problemas

¡Vota esta entrada!
3 votos | Promedio: 2.3

El caso de violación en contra de Cristiano Ronaldo tomó un nuevo camino luego de que una revista alemana publicara el acuerdo de silencio que hizo firmar a Kathryn Mayorga. El luso aseguró como parte de su defensa, que fue el Real Madrid el que cedió presión para que la víctima firmara el trato económico.

El diario portugués Correio da Manha reveló que tanto Cristiano Ronaldo como su equipo de abogados tiene como principal argumento que el Real Madrid le presionó a firmar el acuerdo económico junto a Kathryn Mayorga.

Además de asegurar que el tarta económico con Kathryn Mayorga fue idea del Real Madrid, los abogados de Cristiano sostienen que “el documento del acuerdo se dio por finalizado en enero de 2010 en contra de la voluntad de Ronaldo, que siempre se negó a pagar ya que es inocente”.

Hasta el momento, Cristiano Ronaldo no ha dado una declaración oficial ante los medios sobre el presunto caso de violación de Kathryn Mayorga. El luso se limitó a mandar un mensaje en redes sociales asegurando que todo se trata de una forma de sacar provecho a su imagen.