No los salva ni Messi: Los tres señalados del empate del Barça en Valencia

¡Vota esta entrada!
18 votos | Promedio: 3.2

El Barça no pudo con la muralla creada por Marcelino García Toral y solo pudo sacar un empate a uno en Mestalla que sabe a poco ante un Valencia que estuvo a merced de los azulgranas durante gran parte del primer tiempo tras el tanto del empate de Messi. Sin embargo, el partido dejó a tres señalados que tendrán que rendir cuentas esta semana con la afición del Barça por lo acontecido en Mestalla.

El primero de ellos fue Gerard Piqué, quien quedó demostrado en el 1-0 que no está concentrado en estos últimos partidos. El central no está en su mejor momento y se le nota a diario. Sin embargo, no fue el peor azulgrana del día. Ese demérito corrió por parte de un Luis Suárez que solo acertó en el pase del gol de Messi, el resto de actuaciones durante el encuentro fueron nefastas.

Pero el mayor perjudicado del partido azulgrana fue un Ernesto Valverde al que se le vio sin margen de mejora. El técnico extremeño no dio descanso a unos jugadores agotados y hasta pasado el minuto 80 no introdujo ningún cambio, cambio que no tuvo ningún impacto debido lo tarde que fue.