Dybala reconoce que la llegada de Cristiano Ronaldo le ha quitado oportunidades

¡Vota esta entrada!
3 votos | Promedio: 2

Uno de los principales problemas del bajo rendimiento de Dybala en los últimos encuentros se debe a la llegada de Cristiano Ronaldo. Así lo manifestó el delantero argentino después de la victoria contra el Napoli.

Durante el encuentro entre Juventus y Napoli Paulo Dybala salió de cambio en el segundo tiempo sin goles, ni asistencias. Mientras tanto Cristiano Ronaldo participó con una asistencia.

El bajo nivel mostrado se debe a que Dybala reconoció que tras la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha provocado que tenga menos oportunidades. Además de poca participación dentro del campo de juego.

Dybala añadió que claramente las jugadas van dirigidas a él (Cristiano Ronaldo) dentro del campo de juego.Sin embargo, esta situación parece no importarle al argentino debido a que declaró que lo más importante es que el equipo está ganando.

Por último destacó y admiró el trabajo que hace Cristiano Ronaldo durante los entrenamientos. De igual manera el hambre que tiene en todos los juegos por conseguir la victoria.