Un ex del Barça, tajante: “Yo ganaría a Bolt en una carrera con el balón en los pies”

¡Vota esta entrada!
13 votos | Promedio: 3

El fichaje de Usain Bolt por el Central Coast Mariners australiano ha destapado una gran expectación en numerosos aficionados al fútbol. También en muchos jugadores de diferentes equipos, quienes ven como posible la oportunidad de medirse al mito de la velocidad en un futuro.

La velocidad que podrá alcanzar el jamaicano con los pies es, precisamente, una de las cuestiones que más está centrando la atención en los inicios futbolísticos de Bolt. Ya empiezan a surgir los primeros jugadores que se atreven a pronosticar que serán más rápidos con un balón en los pies que el exvelocista.

Uno de ellos ha sido el jugador considerado el más rápido del mundo por el juego FIFA 19, el ex del Barça Adama Traoré. Está empatado en esa posición con Kylian Mbappé. “Este año soy yo el más rápido, pero el que viene tendré un rival con Bolt por esta posición en el juego. Aunque él no tenía que conducir un balón con los pies cuando ganó sus medallas de oro. Claramente, me ganaría en la pista de atletismo en una carrera a cien metros. ¿Pero en una carrera de treinta metros, sobre césped y con balón? ¡Le ganaría cada vez!”, se ha atrevido a pronosticar Traoré.