Florentino Pérez estalla y podrían rodar cabezas en el Madrid

¡Vota esta entrada!
6 votos | Promedio: 2.5

La goleada sufrida ante Sevilla dejará secuelas en Real Madrid, sobre todo con un Florentino Pérez que no terminó para nada bien el encuentro, luego de una actuación muy pobre de su equipo.

El primer tiempo fue una barrida absoluta de los sevillanos, no sólo en el resultado sino en el rendimiento, dejando al descubierto varias falencias del ‘Merengue' con nombres propios incluidos. Algo que Florentino no querrá que se repita.

En primer lugar, quizás, el mayor culpable, Julen Lopetegui. En los partidos importantes, no estuvo a la altura, más allá del aceptable comienzo de temporada. Cayó en la Supercopa de Europa, igualó en San Mamés y ahora esta caída en el Sánchez-Pizjuán. El presidente lo tiene entre ceja y ceja.

Respecto al equipo, los responsables son varios. La defensa tiene niveles muy bajos. Hoy la dupla de centrales la pasó muy mal. Tanto Varane como Sergio Ramos sufrieron los embates de su rival y quedaron expuestos. La expresión del capitán al final del partido, mirando al suelo cabizbajo, lo decía todo. Tampoco Marcelo es el mismo desde la partida de su socio, Cristiano Ronaldo. Ante Sevilla, padeció todo el partido ante un Jesús Navas que fue figura.

Courtois pudo haber hecho algo más en el tercer gol y aviva la pelea por el arco con Keylor Navas. En el mediocampo, se extrañó la presencia de Isco, pero Kroos Modric no tuvieron salida limpia y se vieron sofocados ante la presión de los andaluces. Y en el ataque, Benzema y Marco Asensio estuvieron desaparecidos. Mientras que Bale desperdició la más clara del segundo tiempo en un mano a mano que el arquero Vaclik le tapó a una mano.

En resumen, una demostración para el olvido y ante la oportunidad de haber quedado como líder en soledad tras la caída de Barcelona. Ahora se viene el derbi ante el Atleti, una buena prueba de carácter para superar el mal trago.