El titular de Mourinho en 2009 que llegaba borracho a los entrenamientos

¡Vota esta entrada!
5 votos | Promedio: 3.4

Siempre se ha considerado a José Mourinho como un entrenador férreo que siempre va con la disciplina por delante… pero el luso tuvo una piedra en su camino hacia el equilibrio total durante su etapa en el Inter de Milán. Una piedra llamada Maicon.

El lateral brasileño, que jugó 52 partidos el año del triplete histórico del Inter de Milán, solía llegar borracho todos los lunes a los entrenamientos matinales, según afirmó Ianis Zicu en una entrevista para ‘Digi Sport'.

El ex jugador rumano, que dejó el Inter unos días antes de que llegara Mourinho, reveló que varios compañeros le comentaron la insana actitud del lateral brasileño, que era, por aquel entonces, uno de los mejores defensores del mundo. Mourinho llegó incluso a tomar una medida nunca vista anteriormente para solucionar el asunto.

“En el Inter de Mou había un jugador que llegaba borracho a los entrenamientos del lunes: Maicon. En una ocasión, el entrenador llamó a algunos pesos pesados del equipo para preguntarles cómo solucionarlo… y decidió poner los entrenamientos por la noche, para que Maicon llegara en buenas condiciones”, esa fue la insólita solución que puso el portugués.