Los secretos de Mbappè para ser el siguiente Pelé

¡Vota esta entrada!
1 votos | Promedio: 1

Kylian Mbappé es considerado uno de los mayores talentos del fútbol por su destreza y habilidades. Su objetivo es claro:  desbancar a Messi y Cristiano, y convertirse en el mejor del mundo.

Para lograr esta hazaña, el campeón francés sigue una rigurosa dieta, misma que acompaña con una terapia especial con la que podría conseguir su objetivo a finales de 2019.

El secreto

El plan de trabajo de Kylian consiste en una alimentación balanceada, con comidas sin azúcar o con sustitutos de azúcar, carbohidratos y proteínas, que le son administradas dentro de una dieta especial.

Por otra parte, el crack utiliza la talasoterapia que se basa en diferentes ingredientes marinos que tienen un gran poder curativo como el agua salada, la arena y las algas. Con esta terapia, Mbappé puede exigirse al máximo, regenerar su físico y volver a rendir de la mejor manera en los partidos de alta competencia.

El método consiste en baños termales y masajes con barro y algas, una terapia que era utilizada en el Imperio Romano. Además de la recuperación física, la talasoterapia también otorga a Mbappé un “equilibrio” mental que le ayuda a explotar su potencial y, de acuerdo con expertos, le podría convertir en un año en el mejor futbolista del planeta.

Gracias su extremos cuidados físicos, Mbappè puede presumir campeonatos con el PSG, una Copa del Mundo, un récord de velocidad superior al de Bolt y varias nominaciones como el Jugador revelación de este año.