Incendio en el Real Sociedad-Barça: ¡No lo paró ni Leo Messi!

¡Vota esta entrada!
5 votos | Promedio: 3

El Barça volvió del parón FIFA con un Ernesto Valverde con ganas de hacer pruebas y eso no pareció gustar a todos los jugadores de la plantilla. Uno de los perjudicados fue el centrocampista brasileño Phillipe Coutinho, quien vio como su puesto fue ocupado por Rafinha Alcántara en el primer tiempo dejando una impresión bastante floja. La razón: Coutinho no había entrenado con el equipo.

El crack brasileño montó en cólera al enterarse que no iba a ser titular en Anoeta a causa de haber llegado el día antes de estar con su selección, algo que también ocurrió con un Luis Suárez que sí salió de partida ante el equipo de Asier Garitano. De hecho, Coutinho fue a pedirle explicaciones al cuerpo técnico y tuvieron que serenarlo varios compañeros, entre ellos Leo Messi.

Coutinho no entiende por qué tras cuatro partidos de liga tan solo ha sido titular en uno de ellos y luego se le está buscando siempre en las segundas mitades para que arregle lo que se ha roto en el primer tiempo. El Barça sigue imbatido y Coutinho volvió a demostrar que tiene calidad de sobra para ser titular indiscutible aunque no haya entrenado al mismo ritmo que sus compañeros.