¡QUE LOCURA! El lujoso capricho que les costó a Messi y Cristiano 19.000 euros

¡Vota esta entrada!
8 votos | Promedio: 2

Tanto Leo Messi como Cristiano Ronaldo disfrutaron de parte de sus vacaciones en Ibiza, donde ambos alquilaron el mismo yate. Una curiosa coincidencia por la que ambos han optado para estar con su familia.

El primero fue Leo. Tras el Mundial, el futbolista argentino inició sus vacaciones y, durante ellas, se marchó a Ibiza junto a parte de sus seres queridos, donde pasó varios días en el mar.

Tal y como informa ‘AS'. alquiló el ‘Blue Jay‘, el barco de 36 metros y cinco habitaciones. El mismo yate que, posteriormente, también elegiría Cristiano para su estancia en la ciudad española. Un capricho que estaría rondando los 19.000 euros.

El portugués, por su parte, decidió ir junto a Georgina, su pareja, y sus cuatro hijos. Una época para desconectar tras su marcha del Real Madrid y regresar a tope con la Juventus a las competiciones oficiales.

Una curiosa coincidencia teniendo en cuenta que ambos no se verán las caras a partir de ahora tan a menudo. Durante su permanencia en LaLiga, Cristiano y el argentino se enfrentaban al menos dos veces en la temporada.