Se va al Barça: la confesión más secreta de Neymar

¡Vota esta entrada!
17 votos | Promedio: 2.5

Neymar, el gran crack brasileño del PSG, ha dejado caer un bombazo de dimensiones colosales en el seno del vestuario del Barça en el que brilla la estrella argentina Leo Messi. El francés Adrien Rabiot ha tomado una decisión en firme: se marcha al Camp Nou. El centrocampista lleva mucho tiempo negándose a ampliar su contrato con la entidad que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi y está del todo decidido a convertirse en nuevo jugador azulgrana el año que viene.

El propio Rabiot se lo ha dejado muy claro a un Neymar al que, por otro lado, también se le ha pasado por la cabeza la idea de volver al Camp Nou. La operación, en su caso, sería casi prohibitiva. No en vano, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi pagó por el 222 millones de euros, su cláusula de rescisión, para llevárselo del Barça el año pasado. Un fichaje que, precisamente, ha influido mucho en la decisión del joven centrocampista francés de apostar por convertirse en nuevo jugador azulgrana.

Rabiot se ha sentido ninguneado desde la llegada de Neymar al PSG y ya tiene prácticamente a punto su venganza. Sigue negándose a firmar su renovación con el club que preside Nasser Al-Khelaïfi y esperará hasta el 30 de junio del año que viene para marcharse al Barça con la carta de libertad bajo el brazo. A finales de enero, de hecho, ya podrá hacerse oficial su llegada al Camp Nou.