Las estrellas que ficharía Beckham para su equipo de la MLS

¡Vota esta entrada!
10 votos | Promedio: 4.2

El Inter Miami, nuevo equipo de David Beckham, no podrá presentarse en la MLS hasta el 2020, sin embargo ya cuenta con una lista de posibles fichajes para llenar el plantel. Luego de que se presentara el nombre y escudo del club, varios medios comenzaron a hablar de los posibles jugadores estrella que contratarían.

Beckham podría tener nada más que a Cristiano Ronaldo, Gerard Piqué Wayne Rooney en la nómina del Inter Miami. El ex futbolista inglés apostaría por estas estrellas que para el momento de presentarse en la MLS estarían cerca del retiro.

Cristiano Ronaldo será la apuesta más grande de Beckham que peleará por su fichaje luego de que termine su contrato en Juventus. El luso tiene un contrato hasta el 2021, pero el Inter Miami tiene pensado primero llevar a Zlatan Ibrahimovic en lo que el delantero portugués queda libre.

Gerard Piqué ya había hablado de lo atractivo que sería vivir en Miami, por lo que Beckham tiene un punto a favor para convencer al central de Barcelona de retirarse en la MLS. Los más habituados a la liga serán Wayne Rooney y Zlatan, pero todo queda a que se encuentren bien físicamente para el 2020.