Neymar, arrepentido de haber dejado al Barcelona

¡Vota esta entrada!
42 votos | Promedio: 2.3

A poco más de un año, la salida de Neymar sigue dando de qué hablar enBarcelona, pues el jugador ha manifestado más de una vez a su entorno lo arrepentido que está de haber dejado al conjunto culé.

De acuerdo con información del diario Mundo Deportivo, Neymar le hizo saber a algunos directivos del Fútbol Club Barcelona que no estaba cómodo en el PSG, incluso a alguno de ellos  le pidió entre lágrimas su ayuda para regresar a la escuadra blaugrana.

Para mala fortuna de Neymar Junior, en Barcelona no se piensa en su regreso, pues además de quedarse con la idea de que segundas partes nunca fueron buenas, el club ya tiene planificado un proyecto donde el brasileño no tiene cabida.

El rotativo señaló en su publicación que incluso las visitas de Neymar al vestuario culé no son bien vistas por parte del club; sin embargo, el carioca mantiene una gran amistad con jugadores como Lionel Messi, Luis Suárez, Ivan Rakitic Gerard Piqué.

La estrella de la Selección Brasileña  no se encuentra cómodo en el PSG debido a que compite con Edinson Cavani en el protagonismo goleador del equipo, y a la explosión  que ha significado el surgimiento deKylian Mbappé.