¿Madrid o PSG, qué plantilla ha costado más millones?

¡Vota esta entrada!
0 votos | Promedio: 0

Real Madrid y París Saint-Germain tienen sin duda dos de las mejores plantillas del mundo, pero ¿qué club se ha gastado más dinero para reunir a los jugadores que tiene?

Según el último estudio del Observatorio del Fútbol CIES, el Top 10 de los equipos que más millones se han gastado para conformar su actual plantilla está liderado por el Manchester City de Guardiola (878 millones de euros).

En segundo lugar encontramos al PSG (805 millones) y el fichaje más caro de la historia, Neymar (222 millones). El podio lo completa el Manchester United (747).

El Real Madrid no aparece hasta el sexto lugar del ránking con un gasto 497 millones de eurosGareth Bale (101) y Cristiano Ronaldo (96) son los dos fichajes más caros que ha hecho el club de Concha Espina.

El FC Barcelona ha cambiado la cantera por la cartera y se sitúa en la cuarta posición de esta lista con 725 ‘kilos' de gasto gracias a dos de los tres traspasos más caros de la historia (Coutinho y Dembelé). Le sigue el Chelsea en quinta posición con 592 millonesde gasto