El descomunal golazo de Gareth Bale desde su portería

Las cualidades principales de Gareth Bale son potencia y velocidad, y así lo demuestra en la mayoría de goles que ha marcado en su corta carrera. En el gol que os mostramos hoy el galés fue capaz de coger el balón en su propia área a la salida de un córner y recorrerse él solo con el balón 60 metros para terminar definiendo de forma magistral ante el portero del Rayo Vallecano.

Gareth Bale, un atleta convertido a futbolista

Se disputaba la jornada 31 de la Liga BBVA 2013-14 entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu. El equipo de Ancelotti necesitaba la victoria para seguir optando al título de campeón después de dos derrotas consecutivas ante el Sevilla y el Barcelona.

Bale Rayo Vallecano

Gareth Bale empuja la pelota después de su gran carrera

El partido fue muy plácido y el Madrid le endosó una manita a los de Vallecas. Aun así, el encuentro nos dejó un destello de lo que es capaz de hacer el ‘maratoniano' Gareth Bale. Un gol al que ya nos empieza a tener acostumbrados, una cabalgada increíble que más tarde repetiría contra el FC Barcelona para darle el título de Copa del Rey.

Bale corazón

Bale celebra uno de sus goles con su particular gesto

En el minuto 70 y con el partido sentenciado, Gareth Bale recogió el balón en su propia área y recorrió unos 60 metros de una manera imparable deshaciéndose de la defensa visitante hasta plantarse frente a la portería de Rubén, batiéndole con un ajustado disparo. Un muestra más de la calidad, velocidad y definición del jugador galés.

Elegido mejor jugador gales por quinto año

Gareth Bale ha sido elegido mejor jugador del año en su país por la Federación Galesa de Futbol, un premio que, con tan solo 26 años, consigue por quinta vez en su carrera deportiva. El futbolista agradeció el premio a través de las redes sociales:

“Un gran honor haber sido votado como jugador del año. Muchas gracias a todos”.

Bale premios

Gareth Bale con los premios que le acreditan como el mejor jugador de Gales

El jugador del Real Madrid ha sido capitán de Gales en 52 partidos, y ha sido el principal artífice de que su selección se haya clasificado para la próxima Eurocopa de Francia 2016 gracias a sus goles trascendentales ante Bélgica y Chipre. Será el primer gran torneo en el que participa la selección británica en casi medio siglo.

Dejar un comentario

7 comentarios