¿Dybala al Real Madrid? en Italia lo niegan

¡Vota esta entrada!
7 votos | Promedio: 2.9

La últimas horas del mercado de fichajes arrojan el rumor sobre la llegada de Paulo Dybala al Real Madrid, club que pagaría a la Juventus de Turín 180 millones de euros por la llegada de la ‘Joya'.

De acuerdo con el periodista del diario Olé, Mauricio Hidalgo, el conjunto Merengue tendría un acuerdo con Dybala para que perciba 16 millones de euros por temporada. El arreglo se habría dado gracias a que Julen Lopetegui convenció al argentino y a que su relación con Massimiliano Allegri no es buena.

A pesar de que el rumor ha cobrado mucha fuerza, algunos medios apuntan a que la cuenta del periodista argentino es falsa, por lo que aseguran la permanencia de Paulo Dybala en Italia dado que tiene contrato hasta 2022.

Será en las próximas horas cuando se confirme la verdadera versión, aunque muchos aficionados del Real Madrid no verían con malos ojos la llegada del sudamericano para suplir el hueco que dejó Cristiano Ronaldo.

Además el Real Madrid, Dybala también se colocó en la órbita del Bayern Munich en esta semana. El rumor no ha sido confirmado o desmentido, pero varios medios alemanes aseguraron que el argentino llegaría para suplir a Riberry o Robben en el renovado equipo que planea Niko Kovac por unos 100 kilos.