¡SORPRESA! El grupo de la muerte que ha dejado con la boca abierta a todos

¡Vota esta entrada!
15 votos | Promedio: 2.1

El sorteo de la Champions League celebrado en Forum Grimaldi de la ciudad de Mónaco, ha dejado muchas sorpresas una de ellas es el famoso grupo de la ‘muerte’ y el mejor jugador de Europa, los candidatos principales Luka Modric y Cristiano Ronaldo se han llevado todo el show de la noche.

La final se disputará en Madrid, pero no en el Santiago Bernabéu, esta vez los encargados de organizar la final de la UEFA Champions League es el Atlético de Madrid en el  Wanda Metropolitano el 1 de junio del 2019.

Además de esto la UEFA ha anunciado un subidón económico a todos los 32 equipos participantes y el ganador se engrosara una excelente suma. Los equipos que parten ganando más son los Españoles, unos 180 millones de euros en fase de grupos, una suma un poco escandalosa.

Sin duda es una verdadera locura este grupo C y es el más difícil, será una verdadera lucha por conseguir un tiquete a los octavos del precioso torneo. Aunque los favoritos son el Paris Saint Germain y el Liverpool. Pero no se pueden olvidar del equipo de Ancelotti, es uno de los huesos duros de roer.