Los rivales que Barcelona quiere evitar en la Champions League

¡Vota esta entrada!
4 votos | Promedio: 2

Con los 32 equipos ya definidos, se acerca el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2018-2019. El equipo de Valverde buscará esta campaña olvidar el fracaso ante la Roma y para ello Barcelona tiene en su lista a algunos rivales con los que no se quiere cruzar en la primer etapa del torneo.

Barcelona comparte el primer bombo junto al Real Madrid, Atlético, Man.City, Juventus, PSG y Lokomotiv por lo que ninguno de ellos podrá presentarse como rival en la primera ronda. Para la fase de grupos de la Champions League sus contrincantes más peligrosos podrían ser la Roma, aunque a los aficionados les gustaría una revancha; el Napoli de Ancelotti, el United, Tottenham y Liverpool.

El segundo bombo contiene a cuatro de los rivales más peligrosos para Barcelona y durante el sorteo se podría cruzar con el United, Napoli, Tottenham o Roma. El este grupo también se presentan contrincantes más bajos que Valverde prefiere ver en esta ronda como Shaktar, Proto y el ganador en la eliminatoria de Benfica y PAOK.

En la Champions LeagueBarcelona también tiene posibilidades de cruzarse con el Liverpool que está en el bombo 3 con la temible delantera formada por Salah, Firmino y Mané. Para cerrar sus posibilidades en el sorteo está el bombo cuatro con el peligro de cruzarse con el Inter de Milán y su regreso a la competición europea.