Ibrahimovic le tira un dardo envenenado a Cristiano Ronaldo

Zlatan Ibrahimovic es quizás el jugador más polémico del fútbol, el sueco se ha cargado a grandes futbolistas y cada dia se alaba más y se hace llamar el dios del Fútbol, esta vez el jugador de la MLS se ha cargado al mejor jugador del mundo Cristiano Ronaldo y ha dicho un par de perlas que el Portugués jamás olvidará.

Estas fueron las declaraciones de Zlatan “Cristiano Ronaldo no es el mejor jugador del mundo, él esta en el top 5. Es muy buen jugador pero creo que se equivocó en marcharse a la Juventus y el capricho le puede costar mucho, mientras tanto sigue a la sombra de Lionel Messi” sentenció el delantero sueco.

Cabe recordar que en el pasado Zlatan también arremetió fuertemente contra Cristiano donde aseguró que se llevaba todo el crédito sin hacer nada, y que brilló en el Manchester United gracias a Rooney.

Cristiano Ronaldo aún no ha marcado en la Juventus, pero nadie duda de la capacidad goleadora del Portugués y sus ganas de superarse cada dia mas, CR7 le responderá a Zlatan en la cancha de eso nadie tiene duda.