¡LOS HAN PILLADO! El escándalo de Shakira con Maluma que avergüenza a Piqué

¡Vota esta entrada!
16 votos | Promedio: 2.8

Shakira y Maluma vuelven a ser noticia. La pareja formada por los dos artistas colombianos más reconocidos del momento estrenó hace apenas unos días el videoclip de su última colaboración, Clandestino.

Y ha sido un éxito. En apenas unas horas el vídeo ya registraba más de cinco millones de reproducciones en YouTube, así como miles de comentarios. Un día más en la oficina para Shakira y Maluma.

El escándalo

El problema es que parece que la polémica vuelve a acechar a los dos. Y es que no han sido pocos los que han acusado a la pareja de plagiar a otras dos divas de la música: Jennifer Lopez y Beyoncé.

No tanto el tema en sí sino la edición y la producción del videoclip de Clandestino, al que muchos ven demasiadas coincidencias con el que garbó JLo para su tema I’m into you con Lil Wayne y también con el de Drunk in Lovede la mujer de JayZ.

Y lo cierto es que, viendo el contenido de los tres videoclips, son muchos los que se han tirado al cuello de Shakira y Maluma. “¡Los han pillado!”, “vaya copia” o “¿se han quedado sin ideas?” es un buen ejemplo de los comentarios que llegan desde Sudamérica, en especial Colombia, donde ha estallado el escándalo.