Los cinco equipos que podrían fichar a Mbappé si sale del PSG

La posible sanción de la UEFA al PSG  podría llevar al conjunto francés a desprenderse de Kylian Mbappé, a pesar de tener  una cláusula de compra obligatoria con el Mónaco. La situación no ha pasado desapercibida para algunos de los grandes clubes que ya piensan en su llegada.

  • Real Madrid 

El conjunto español lo ha buscado desde hace tiempo y es el principal candidato para cerrar el fichaje de Mbappé debido a la simpatía del jugador hacia el club y que aún no cierra el mercado de La Liga.

  • Manchester City

A pesar de que el cierre de registros en la Premier League ya concluyó, el conjunto dirigido por Pep Guardiola podría realizar un nuevo intento en el mercado de invierno, dado que incluso antes del Mundial se llegó a manejar esa opción.

  • Chelsea

Los ‘Blues' no han mostrado un interés oficial por Mbappé; sin embargo,  dado su potencial económico sería otro de los candidatos para buscar su fichaje a final de año.

  • Bayern Munich

La prensa en Alemania asegura que el equipo bávaro planea una fuerte inversión en jugadores el próximo verano, y aunque tampoco hay algún antecedente con Mbappé sería una incorporación nada despreciable.

  • Juventus

La inversión por el delantero tampoco es posible en este momento debido al cierre de mercado en la Serie A; sin embargo, dado el golpe que recientemente dieron con Cristiano Ronaldo, no sería descabellado pensar en que lo buscarán más adelante.