El semi-escorpión de Ibrahimovic que deslumbró a Francia entera

Zlatan Ibrahimovic se acaba de convertir en el máximo goleador de uno de los clubs más grandes de Europa, el Paris Saint-Germain. En Goles Mágicos le queremos hacer un homenaje recordando el que para nosotros es el mejor gol que ha conseguido con la camiseta parisina: un remate imposible con el tacón que dejó perplejo a toda Francia.

El mejor gol de Zlatan Ibrahimovic con el PSG

El sueco ya nos tiene acostumbrados a todo tipo de remates y jugadas inverosímiles, imposibles para la mayoría del resto de futbolistas. Así rápidamente recordamos el golazo que le marcó a Inglaterra con una tijera sorprendente desde fuera del área con un escorzo irrepetible, o su increíble eslalon cuando jugaba en el Ajax.

Ibrahimovic tacón

Ibrahimovic golpea el balón con un tacón increíble

En esta ocasión, se disputaba la jornada 10 de la liga francesa 2013-14 entre el PSG y el Bastia en el Parque de los Príncipes. El encuentro se lo llevaría con una tremenda facilidad el equipo local con sendos dobletes de Ibrahimovic y Cavani.

Ibrahimovic tacón celebra

Zlatan Ibrahimovic celebra uno de sus goles

Cuando apenas habían transcurrido 10 minutos del partido el jugador sueco marcó un golazo de tacón que dio la vuelta al mundo. Aprovechó un balón que caía como llovido del cielo, para sacar un taconazo rodeado de rivales con un escorzo irrepetible. Un espléndido remate donde nada pudo hacer Landreu.

Máximo goleador de la historia del PSG

Ibrahimovic se convirtió en leyenda del PSG tras marcar dos goles de penalti contra el Marsella en la novena jornada de la Ligue 1 2015-16. El delantero sueco inscribió con letras de oro su nombre en la historia del conjunto francés.

Ibrahimovic tacón trofeo

Ibrahimovic recibe un homenaje como máximo goleador del PSG

Apenas cuatro años y 137 partidos oficiales le han bastado al genio sueco para superar los 109 goles del portugués Paulita. Sus números se desglosan en 79 goles en la liga, 15 en Champions League, 9 en la copa de Francia, 5 en la Copa de la Liga y 2 en la Supercopa. Números que a buen seguro continuarán creciendo varios años más.

Dejar un comentario

1 comentario