Jürgen Klopp revela su conversación con Karius tras la final de la Champions

Jürgen Klopp reveló durante una rueda de prensa todo lo que sucedió después de la final de la Champions League 2017-2018 donde el Liverpool cayó por 3-1 ante el Real Madrid. El entrenador de los reds habló acerca de la mala actuación de Loris Karius y los errores que condenaron el partido así como la plática que mantuvo con el arquero después de la derrota.

Tras un buen inicio de templada con dos victorias en el bolsillo, Kloppdecidió comentar lo sucedido en aquella final del Estadio Olímpico de Kiev. El entrenador de Liverpool reconoció que le costó mantener un diálogo con Karius tras sus errores ante los goles de Benzema y Gareth Bale.

“No estaba enojado ni desilusionado con él o algo por el estilo. Sólo vi su situación y a todos nos hubiese gustado tener las palabras adecuadas”, comentó Jürgen Klopp. Por esa misma razón, el entrenador del Liverpooldecidió mantener el silencio en el vestuario y dejar la charla con Karius para después.

El técnico alemán no quiso dar más detalles sobre la conversación que mantuvo con Loris Karius, pero aseguró que fueron palabras de aliento. El arquero ahora se platea su salida de los reds luego de que Liverpool comprara por 70 millones a Alisson, su destino podría estar unto al Besiktas.