Florenzi menosprecia la llegada de Cristiano Ronaldo a la Serie A

¡Vota esta entrada!
22 votos | Promedio: 2.4

Cristiano Ronaldo, que ha causado un gran revuelo con su llegada a la Serie A, debutó con la Juventus el pasado fin de semana en una victoria ante el Chievo Verona en donde el luso se quedó con las ganas de marcar un tanto. A pesar del gran recibimiento que ha tenido en Italia, el delantero no es bien visto por todos y así lo demostró Alessandro Florenzi con sus declaraciones.

Un día después del estreno de Cristiano, la Roma hizo su aparición en la nueva campaña de la Serie A con un viaje a Turín para derrotar en calidad de visitante al Torino. Tras llevarse los primeros tres puntos, Florenzi otorgó una entrevista a Sky Sports en donde dejó un poco de polémica con sus críticas al delantero de la Juventus.

“No siento emoción, me emociono por otras cosas en la vida”, comentó Florenzi al ser cuestionado sobre la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus. El defensor de la Roma concluyó con sus críticas asegurando que a la Vecchia Signora la ve como a cualquier otro rival de la Serie A.

La Roma es uno de los candidatos para hacer que la Juventus no consiga su octavo Scudetto consecutivo y así impedir su camino hacia el ansiado triplete que se le ha negado a la Vecchia Signora los últimos cuatro años.Florenzi se verá las caras con Cristiano Ronaldo el próximo 22 de diciembre.