El golazo que Leo Messi le copió a James Rodríguez

¡Vota esta entrada!
63 votos | Promedio: 3.1

¿Recordáis el golazo de Leo Messi al Bayern tras romperle la cadera a Boateng? Este auténtico golazo del argentino parece que ya tenía su réplica nada menos que de otro pedazo de crack: James Rodríguez. El colombiano marcó un gol calcado al de Leo en el partido entre Colombia y Japón de la fase de grupos del mundial de Brasil 2014.

El golazo de Leo Messi, calcado al de James Rodríguez de un año antes

Colombia realizó una fase de grupos brillante en el mundial de Brasil contando sus encuentros por victorias. Aunque luego caería eliminada ante el anfitrión, su juego fue muy vistoso y James Rodríguez acabó de consagrase como un excelente jugador provocando que el Real Madrid acabara tirando de talonario para ficharlo.

El 24 de Junio de 2014 se enfrentaban en el último partido de la fase de grupos del Mundial, Japón y Colombia. El partido acabaría con un contundente 4 a 1 a favor de los cafeteros pero dejó para el recuerdo uno de los goles más bonitos del campeonato.

James Rodríguez Japón celebración

James Rodríguez celebra su gran gol ante Japón

Tras una buena jugada del equipo colombiano, el balón le llegó a James Rodríguez. Con una facilidad pasmosa se marchó del defensor con un regate que lo dejó sentado (recuerda al quiebro de Leo Messi a Boateng) y picó la pelota con sutileza por encima del portero japonés. Un gol calcado al que un año más tarde marcaría Leo Messi al Bayer de Múnich y que sería nombrado como el mejor gol de la Champions 2014/15.

Mejor gol que el anotado contra Uruguay

El gol que marco James Rodríguez contra Uruguay en este mismo mundial fue nombrado como premio Puskas al mejor gol del año. Aun así, el volante confesó en una entrevista que el gol marcado ante Japón fue el que más le gustó de los seis que hizo en el campeonato.

“Contra Japón estaba duro el partido y gracias a Dios entré y pude hacer gol y pase gol entonces es un lindo recuerdo. El gol que hice fue el que más me gustó, fue el más lindo que hice en Brasil y fue más complicado que el que hice ante Uruguay” expresó.

Dejar un comentario

193 comentarios