Iván Rakitic es peleado por PSG y Mónaco

¡Vota esta entrada!
32 votos | Promedio: 2.5

El mediocampista del Fútbol Club Barcelona, Ivan Rakitic, es pretendido por diferentes equipos a raíz de su brillante actuación con Croacia en la más reciente Copa del Mundo, concretamente por dos clubes de la Ligue 1: Mónaco y PSG.

De acuerdo con información del diario Mundo Deportivo, ambos clubes son los más interesados en contar con los servicios de Rakitic, pues lejos de buscar negociar con el conjunto culé estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de su contrato que ronda los 125 millones de euros.

El interés del PSG por el croata, pasa por el frustrado fichaje de Kanté, mediocampista del Chelsea que fue marcado como “intransferible” por el conjunto inglés luego de ser pieza clave con Francia para conquistar el título en Rusia 2018.

Por su parte, el Mónaco sabe que Rakitic es el hombre ideal para reforzar el medio campo y afrontar con ciertas garantías la Champions League, El precio del jugador tampoco sería problema para el equipo francés al haber ingresado este verano 180 millones de euros por la cesión con compra obligatoria de Mbappé y 70 millones por Lemar.