La nueva Juventus de CR7 que quiere dominar Europa

¡Vota esta entrada!
31 votos | Promedio: 3

Los fichajes de la Juventus:

1. Cristiano Ronaldo:

Sin duda la piedra angular sobre la que gira todo el proyecto juventino. La estrella lusa será el jugador sobre el que gire el equipo. Sus goles y su liderazgo son el mayor arma de esta nueva Juventus.

2. Joao Cancelo:

El compatriota de CR7 será el nuevo lateral derecho bianconero. Su experiencia en el Inter de Milan el año pasado, tras ser cedido por el Valencia, le dotaron de experiencia en el Calcio y le dotaron de una mayor seguridad defensiva. Un aspecto por el que siempre ha sido criticado. El nuevo carrilero diestro dotará al equipo de Allegri de profundidad y peligro constante en el costado.

3. Douglas Costa:

El extremo brasileño se ha reencontrado con su mejor fútbol en Turín, ese que mostró en el Shakhtar Donestk ucraniano y en el primer tramo de temporada con el Bayern de Münich. Zurdo, pegado a banda derecha, para tirar diagonales que hacen temblar a las defensas rivales.El año pasado fue crucial para la consecución del Scudetto y este año la Juve no ha dudado en pagar 40 millones para hacerle bianconero a todos los efectos.

4. Mattia Perin:

Ha llegado para pelearle la portería a Szczesny , aunque todo parece indicar que el polaco será el habitante fijo de la meta juventina. Con 25 años es uno de los porteros más regulares del Calcio y da profundidad a una posición debilitada tras la marcha de la leyenda italiana Gianluigi Buffon.

5. Emre Can:

El mediocentro alemán dotará de físico y talento a la medular de la Juventus. Un jugador de recorrido y llegada al área que completará un centro del campo de alto nivel junto a Pjanic y Matuidi. Con 24 años es un jugador consagrado en la élite que ha llegado a coste cero tras firmar una gran campaña con el Liverpool hasta su lesión.

6. Leonardo Bonucci:

El último en discordia, pero no por ello menos importante. Un jugador que conoce la casa y que formó en el pasado junto a Chiellini una de las mejores zagas de Europa. Vuelve uno de los mejores centrales del mundo que dotará de galones y experiencia a la muralla bianconera.