Pogba quiere jugar con Messi en el Barcelona

¡Vota esta entrada!
23 votos | Promedio: 2.9

Los rumores que vinculan a Paul Pogba con el Fútbol Club Barcelona han caído bien en el mediocampista, pues no tendría ninguna duda en aceptar una oferta de los culés por el simple hecho de jugar alado de Lionel Messi.

De acuerdo con el diario británico ‘The Sun’, la oportunidad que representa ser compañero de Messi es muy difícil de rechazar para Pogba, aun cuando la Juventus ofrezca al Manchester United cerca de 200 millones de euros por su regreso.

El Barcelona acaba de fichar a Arturo Vidal y planea que el francés sea ese segundo hombre que termine de apuntalar el medio campo, ya que no están convencidos de cuánto tiempo puedan mantener el nivel Sergio Busques e Ivan Rakitic.

Pogba sabe que su situación en Manchester es difícil, pues sumado a que no ha podido demostrar el mismo nivel que en la Juve su relación con el técnico José Mourinho no es la mejor.

El jugador fue pieza clave para que Francia consiguiera la Copa del Mundo, dando uno de sus mejores partidos precisamente ante la Argentina de Messi, su soñado compañero en Barcelona