¿Real Madrid pagará la cláusula de Griezmann?

¡Vota esta entrada!
11 votos | Promedio: 3.3

En Twitter empezaron a saltar nuevos rumores de la salida de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid, pero tienen a un nuevo protagonista. Ahora es el Real Madrid quien forma parte de la larga historia que inició el francés junto al Barcelona.

Luego de que el Barcelona intentara de todas las maneras posibles el hacerse con el fichaje de Griezmann, el jugador dejó colgados a los culés con un documental asegurando que no dejaría al Atlético. Ahora se ha visto envuelto en la que sería la mayor sorpresa de este mercado de verano luego de que se diera a conocer que el Real Madrid está dispuesto a pagar su cláusula.

Varias cuentas de Twitter han asegurado que los merengues ya se acercaron a la directiva del Atlético para hacer la descomunal oferta de 200 millones de euros por Antoine Griezmann. La cantidad sobrepasa lo pedido por el francés inicialmente al Barcelona.

Griezmann vuelve al ojo del huracán con estos rumores que incluso garantizan que sería presentado el lunes como jugador del Real Madrid.La historia no acababa con las vueltas del Barcelona y el ‘no' rotundo en lo que transcurría el Mundial ya que Florentino parece haber planeado robar el fichaje más deseado de su archirrival.