“¿Cristiano? Bayern no pagaría tanto dinero por un jugador de 33 años”

¡Vota esta entrada!
86 votos | Promedio: 2.5

El presidente del Bayern MunichKarl-Heinz Rummenigge, criticó el fichaje de Cristiano Ronaldo con la Juventus, pues aseguró que el conjunto bávaro no pagaría nunca esa cantidad de dinero por un jugador de 33 años.

“El de Cristiano es el fichaje que más atención ha despertado. Lo entiendo. Es un jugador que ha conseguido todo con el Real Madrid en los últimos años. Él ha sido cinco años el mejor jugador del mundo. Las cuestiones de marketing han jugado un gran papel en este fichaje. Sin embargo, en el Bayern no invertimos tanto dinero en un jugador de 33 años”, declaró el alemán.

Sumado al aspecto comercial, el director general del Bayern se dijo consciente del impacto que genera la llegada de Cristiano no solo en la Juventus, sino en toda la Serie A, pues la liga regresa a los primeros planos.

“Me sorprendió que mi homólogo Andrea Agnelli decidiera meterse en la operación. En Italia se ha ganado una gran ovación. Desde el punto de vista de la Juventus, el fichaje tiene sentido. Y el fútbol italiano había perdido terreno últimamente. Con este gran acuerdo, los italianos esperan recuperar la atención del mundo del fútbol”, sentenció.