Arturo Vidal es buscado por Barcelona para reforzar su mediocampo

¡Vota esta entrada!
3 votos | Promedio: 2.7

El Inter de Milán no es el único pretendiente de Arturo Vidal en este mercado de fichajes, el chileno también podría tener la puerta abierta en Barcelona. El hijo del jugador confirmó en su cuenta de Youtube que tenía dos opciones sobre la mesa para salir del Bayern y todo apunta para que lo ofertado por el Camp Nou sea la propuesta que más encante al centrocampista.

Barcelona se ha visto en aprietos luego de perder a Andrés Iniesta y Paulinho en el centro del campo. De momento la directiva se desencanta con Rabiot y Pogba para cubir el puesto del manchego, pero también han puesto a Vidal como el segundo gran refuerzo que tendrán en esta campaña en dicha área del terreno de juego.

El Inter lleva días tratando de cerrar un acuerdo con el Bayern para llevarse a Vidal a la Serie A pero hasta el momento no han logrado llegar nada. El chileno se puso como transferible desde la llegada de Nico Kivac al equipo y los alemanes le pusieron un precio de 30 millones de euros, cinco kilos menos de lo que pagaron  en 2015 a la Juventus por el centrocampista.

El nuevo objetivo del Barça causa conflicto entre la afición ya que se considera un alto precio a pagar por un jugador de la edad de Vidal. Además de ello, el chileno ha sufrido graves lesiones en la rodilla que le han dejado fuera de las canchas por mucho tiempo y su carácter conflictivo no es bien visto entre los hinchas.