200 millones en siete días locos: el plan de Florentino Pérez que revoluciona el Real Madrid

¡Vota esta entrada!
17 votos | Promedio: 2.9

Los movimientos en el Real Madrid van a empezar más pronto que tarde. Florentino Pérez sabe que la hinchada del conjunto blanco empieza a estar impaciente por la ausencia de llegadas de cracks mundiales, y en los próximos días activará varias operaciones.

La idea en el Real Madrid es que en los próximos siete días se cierren dos fichajes muy sonados. Dos cracks que ilusionen al madridismo después de la salida de Cristiano Ronaldo.

El primero en llegar podría ser Thibaut Courtois. El belga es el elegido para ocupar la portería la próxima temporada. En el Bernabéu son optimistas y creen que pueden cerrar el fichaje en torno a los 50 millones de euros. 

Más complicado está el fichaje de Eden Hazard, pero también sigue siendo objetivo blanco. El crack del Chelsea es el que más gusta a la directiva del Real Madrid para reforzar el ataque, y lo intentarán hasta el último día de mercado.

En el Madrid saben que si se quieren llevar a Hazard deberán dejarse cerca de 150 millones de euros, y es que el club londinense no negociará por menos.