Inter de Milán inicia contactos con Luka Modric

¡Vota esta entrada!
27 votos | Promedio: 2.9

El Inter de Milán tiene planeado brillar en toda Europa con su regreso a la Champions League por lo que ha no ha parado de hacer grandes fichajes en este verano. Los italianos cerraron a De Vrij, Lautaro, Nainggolan, Politano y Vrsaljko pero no frenarán su inversión para la nueva temporada hasta que no consigan a Luka Modric.

De acuerdo con varios medios italianos, el Inter ya se ha acercado a los agentes de Morick  para iniciar las negociaciones que sacarán al croata del Real MadridEl centrocampista podría haberse puesto en contacto con sus compatriotas que ya ficharon por el club y habrían llegado a convencerle de que también se convierta en jugador neroazzurri.

El Inter puso la opción de Modric por encima de la compra de Arturo Vidalpor el que iban a pagar al Bayern Munich unos 20 millones de euros por una cesión de dos años con la opción a compra. Sin embargo conocen que el traspaso de el croata es complicado por lo que se esperarán a saber si es viable antes de descartar por completo la contratación del chileno.