Inter de Milán inicia contactos con Luka Modric

El Inter de Milán tiene planeado brillar en toda Europa con su regreso a la Champions League por lo que ha no ha parado de hacer grandes fichajes en este verano. Los italianos cerraron a De Vrij, Lautaro, Nainggolan, Politano y Vrsaljko pero no frenarán su inversión para la nueva temporada hasta que no consigan a Luka Modric.

De acuerdo con varios medios italianos, el Inter ya se ha acercado a los agentes de Morick  para iniciar las negociaciones que sacarán al croata del Real Madrid. El centrocampista podría haberse puesto en contacto con sus compatriotas que ya ficharon por el club y habrían llegado a convencerle de que también se convierta en jugador neroazzurri.

El Inter puso la opción de Modric por encima de la compra de Arturo Vidalpor el que iban a pagar al Bayern Munich unos 20 millones de euros por una cesión de dos años con la opción a compra. Sin embargo conocen que el traspaso de el croata es complicado por lo que se esperarán a saber si es viable antes de descartar por completo la contratación del chileno.