¡Fuera ya! El jugador que sacó de sus casillas a Valverde en el Barça-Tottenham

¡Vota esta entrada!
6 votos | Promedio: 3

Ernesto Valverde tomó muchas notas positivas y un par de negativas. Una de ellas fue el bajísimo nivel de André Gomes, quien ha vuelto del verano mucho peor de como se había ido y además solo pudo jugar 30 minutos ya que tuvo problemas musculares y tuvo que acabar siendo sustituido antes de tiempo en un contratiempo que le puede dejar sin jugar lo que queda de gira.

El entrenador azulgrana ya había avisado que no quería al crack portugués para esta temporada y esperaba que no estuviera en la pretemporada, sin embargo, no solo no está sino que parece que su caché baja cada día que pasa. Valverde alucinó con el nivel de André Gomes y entiende porqué no han intentando su fichaje ni desde el Valencia y el Betis no está dispuesto ni ha poner 15 millones de euros sobre la mesa.

Las últimas especulaciones sitúan a André Gomes cedido al fútbol portugués donde le esperaría su exequipo, el Benfica. Sin embargo, el jugador azulgrana no quiere bajar el nivel y dejar la élite española, por lo que todavía espera poder quedarse en el Barça o salir a un club de la liga.