El fichaje inesperado que Valverde ha cerrado para el Barça en Estados Unidos

¡Vota esta entrada!
4 votos | Promedio: 3

Ernesto Valverde está muy contento con lo que está viendo en pretemporada y ya se ha encargado de darle las buenas noticias a uno de los jugadores que estaban en duda. Ese futbolista es Munir El Haddadi, quien ya sabe de primera mano que esta temporada cuenta para el entrenador del Barça. Valverde sabe lo mucho que se ha esforzado el marroquí para volver al club y su pretemporada le está convenciendo.

El entrenador azulgrana ya advirtió en rueda de prensa que Munir lo había pasado mal la temporada pasada, pero que se había ganado a pulso una oportunidad y lo estaba reafirmando en esta pretemporada. El delantero se quedará y eso podría provocar la salida de un Paco Alcácer que no acaba de entrar en los planes del entrenador vasco, pese a tener el beneplácito del grupo.

El que podría marcharse, pese al buen rendimiento que está demostrando hasta el momento, sería el centrocampista Rafinha Alcántara. Valverde no cree que mejore el centro del campo ni dé algo realmente diferente o decisivo para el equipo, por lo que seguirá buscando un fichaje para esa posición.